Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

El error de Toni Kroos que terminó en gol de Suecia en Rusia 2018

El volante alemán falló un pase en el medio campo y Suecia anotó el 1-0 transitorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el encuentro entre Suecia y la Selección de Alemania en Rusia 2018, Toni Kroos (28 años) falló un pase en la media cancha y fue bien aprovechado por los suecos que marcaron el primero del partido.

Ola Toivonen fue el autor del tanto, tras un pase profundo y posterior definición picándola por encima de Manuel Neuer.

Con este resultado momentáneo, la ‘Mannschaft’ queda eliminada del Mundial, siguiendo así los destinos de Italia, España y Francia, tras ser eliminadas en fase de grupos luego de llegar como campeones del mundo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA