Un fanático en Inglaterra logró subastar el último chicle que el mítico entrenador de Manchester United masticó en su último partido al frente del equipo.
Fueron 26 años los que Sir Alex Ferguson estuvo al mando del Manchester United. Durante esa etapa cosechó todo tipo de títulos, descubrió jugadores y también proyecto una imagen algo peculiar, la cual estaba representada por su gran gusto de mascar chicle en cada encuentro.
Así, un fanático en Inglaterra no tuvo mejor idea que subastar el chicle que Ferguson masticó en su último partido al frente del Manchester United ante el West Bromwich en el 2013. Esta misma persona logró ingresar al campo de juego y pudo tomar el chicle que había dejado caer el técnico escocés. Y la subasta ha sido un éxito total.
A través del portal eBay, este hincha logró subastar el chicle de Alex Ferguson a cambio de 390 mil libras esterlinas, que al cambio serían 517 mil dólares. Lo positivo de esta idea es que todo lo recaudado ha ido a parar a la Fundación Manchester United.
Comparte esta noticia