El millonario contrato que le espera a Alexis Sánchez en Manchester United

Diversos medios en Inglaterra aseguran que está prácticamente hecho el pase de Sánchez al United con un jugoso contrato para el jugador.
Alexis Sánchez llegó al Arsenal procedente del Barcelona. | Fuente: AFP

El traspaso del delantero chileno Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United, que podría convertirle en el jugador mejor pagado de Inglaterra, "es probable", dijo este jueves su actual entrenador, Arsene Wenger.

Según el Daily Telegraph, Sánchez, de 29 años, y su próximo club habría acordado unos términos contractuales que le convirtirían en el jugador mejor pagado del Manchester United y del país, alcanzando los 14 millones de libras anuales (casi 16 millones de euros) después de impuestos, o 27 millones brutos.

Además, Sánchez recibiría una prima de 20 millones de libras por el traspaso (22 de euros, 27 de dólares), y su agente otra de 10 millones. La operación supondría, en total, un desembolso de 180 millones de libras para el United (203 millones de euros, 250 de dólares), incluyendo el salario del jugador.

Alexis Sánchez, de 29 años, llegó en 2014 al Arsenal procedente del Barcelona y acababa contrato en el verano (boreal) de 2018, por lo que se hubiera ido libre del club de Londres si no era vendido ahora.

En Inglaterra ya se venden camisetas del Manchester United con el nombre de Alexis Sánchez y el dorsal '7' . | Fuente: AFP
¿Qué opinas?