Antonio Cassano tras contagiarse de COVID-19:
Antonio Cassano tras contagiarse de COVID-19: "Tuve fiebre, temblores y perdí 6 kilos" | Fuente: AFP

Una pesadilla llamada COVID-19. El exdelantero italiano Antonio Cassano relató lo que le tocó vivir junto a su familia al contagiarse en los últimos días de coronavirus. De hecho, tuvo que ser ingresado en un hospital debido a las complicaciones que presentó.

"Tuve fiebre dos días y temblores, como no sabía qué hacer fui al hospital. Me hice todas las pruebas y descubrimos un principio de neumonía. Ahora soy negativo después de 20 días", comentó Cassano en el canal de Twitch del también exfutbolista Christian Vieri.

"Me trataron y en dos días llegué a casa, esta mañana finalmente salí negativo después de 20 días. Perdí 6 kilos, los primeros días tenía dolores por todos lados", detalló Antonio Cassano, que se retiró del fútbol en 2017 formando parte del Hellas Verona.

 

Cassano y su experiencia con la COVID-19

Antonio Cassano y su paso por la selección de Italia
Antonio Cassano y su paso por la selección de Italia | Fuente: @Azzurri

Antonio Cassano indicó que toda su familia contrajo el coronavirus y tras el episodio reciente agradeció a los médicos y recomendó la inoculación.

"Los cuatro nos contagiamos en mi casa, pero ahora estamos bien. La vida continúa, pero con atención. Ahora mi familia y yo estamos bien. Me gustaría agradecer a todo el personal que me cuidó desde el primer momento e hicieron un trabajo excepcional. Pero además de conmigo, lo hacen con toda la gente que está ahí. Realmente se necesita pasión, corazón y alma. Fue un regalo del cielo. Hay que vacunarse. Me puse dos dosis, luego me pongo la tercera", finalizó el exdelantero.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.