El defensor alemán dijo confiar en regresar a las canchas para disputar el Mundial de Clubes, con Real Madrid, y la Nations League, con su Selección. “Haré todo lo posible para que así sea”, sostuvo.
El defensor alemán Antonio Rüdiger fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda, por lo que estará alejado de las canchas aproximadamente dos meses.
A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), Rüdiger aseguró que jugó “más de siete meses con fuertes dolores” tras ser operado de la rodilla, por lo que era “inevitable” pasar por el quirófano.
“La cirugía fue un éxito, ahora por fin estoy sin dolor. Gracias al equipo médico”, posteó el futbolista germano.
After I have played more than seven month with severe pain, it was unfortunately unavoidable that I had to undergo a meniscus surgery. Now I'm finally pain-free again, and the surgery was a success. 🙌🏾 Thanks to the medical team. I want to be able to play again as soon as… pic.twitter.com/HhrFD3Io1u
— Antonio Rüdiger (@ToniRuediger) April 29, 2025
Tiempo de recuperación
Fuentes del Real Madrid aseguraron a la agencia EFE que Rüdiger estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente dos meses, por lo que se perderá lo que queda de la presente temporada.
No obstante, el propio defensor dijo confiar en regresar a las canchas para disputar el Mundial de Clubes, con Real Madrid, y la Nations League, con su Selección, en junio.
“Quiero poder volver a jugar cuanto antes, ya que tengo por delante dos grandes torneos: la Liga de Naciones y el Mundial de Clubes, pero tengo que ir pensando en las próximas semanas y ya veremos. Haré todo lo posible para que así sea”, indicó Rüdiger en X.
Como se recuerda, Rüdiger salió con síntomas de dolor de la final de la Copa del Rey disputada el pasado sábado, partido que el Real Madrid perdió 2-3 ante el Barcelona, su clásico rival.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia