Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Sedapal sostiene que usuarios deben pagar más por consumo de agua
EP 1685 • 18:40
Las cosas como son
16 países amigos frente a la ONGs
EP 431 • 02:13
Espacio Vital
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?
EP 391 • 07:07

¿Alarma en Argentina? Leandro Paredes se rompió la inserción del abdomen y se pierde el resto de la temporada

Leandro Paredes se rompió la inserción del abdomen y se pierde el resto de la temporada
Leandro Paredes se rompió la inserción del abdomen y se pierde el resto de la temporada | Fuente: Instagram

Leandro Paredes sufrió una lesión en la inserción del abdominal y el aductor en el último partido del PSG, por lo que pasará por el quirófano a siete meses del Mundial Qatar 2022.

La Selección de Argentina sueña con ganar el tercer mundial de su historia en Qatar 2022. La ‘Scalotena’ ya conoce a sus rivales en la fase de grupos, pero también recibió una mala noticia: se confirmó la lesión de Leandro Paredes y tendrá que someterse a una operación.

En el último partido del PSG por la Ligue 1, Leandro Paredes se tomó la zona izquierda de la ingle, a los 40 minutos, y pidió su cambio al comando técnico. A siete meses del Mundial Qatar 2022, se confirmó que deberá pasar por el quirófano por una rotura del aductor y la inserción del abdominal.

De acuerdo detalló ‘TyC Sports’, esta situación demandará dos meses de inactividad para el centrocampista, pilar en el esquema de Argentina. Así, Paredes no jugará el resto de la temporada europea con el PSG.

 

¿Paredes en peligro de perderse el Mundial?

El Mundial Qatar 2022, a diferencia de ediciones pasadas del certamen FIFA, se disputará a fines de año (inicia el 21 de noviembre) para contrarrestar los fuertes climas del país durante junio-julio.

Leandro Paredes llegaría para la Copa del Mundo, no obstante, se verá afectado de ser parte de la preparación de la ‘albiceleste’, como en la ‘Finalissima’ contra Italia pactada para el 1 de junio en Wembley. Argentina todavía no programó otros amistosos con miras a Qatar 2022. Para Scaloni es titular, aunque esto podría llevarle a perder terreno en la principal consideración del técnico dependiendo cómo sea su regreso a las canchas.

Paredes será operado el viernes 8 de abril en París y hasta allá se trasladará Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina para estar al tanto de la intervención al futbolista.


NUESTROS PODCASTS

El Repositorio Único Nacional de Información en Salud (Reunis) cambió la forma de presentación de la información, respecto a las dosis de vacuna contra la COVID-19 aplicadas a diario.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA