Patrocinan:

Argentina podría perder a un habitual titular para el Mundial de Rusia

A raíz de sufrir una fractura en sus dos primeras vértebras lumbares, Jorge Sampaoli podría no contar con este volante central para la próxima Copa del Mundo.
Argentina se ubica en el quinto puesto del ránking FIFA. | Fuente: Minuto Uno

Malas noticias en la Selección Argentina. El combinado dirigido por Jorge Sampaoli podría perder al mediocampista Lucas Biglia para el Mundial Rusia 2018, luego de que se confirmara una fractura en sus dos primeras vértebras lumbares a raíz de un golpe sufrido en la derrota por 1-0 del Milan a manos del Benevento.

El volante nacido en Buenos Aires se retiró al minuto 72 de ese compromiso después de un fuerte choque con un futbolista del Benevento y, tras una serie de exámenes, se confirmó que sufrió una seria lesión en la columna. El cuerpo médico del elenco 'rossonero' le dio un tiempo de recuperación de entre 6 a 8 semanas, por lo que existe la chance de que pueda llegar a disputar la siguiente cita mundialista.

No obstante, a pesar de que todavía tenga posibilidades de participar en la Copa del Mundo, en Argentina muchos están asegurando su ausencia en Rusia y apuntan a Matías Kranevitter como el encargado para reemplazarlo. Durante el proceso eliminatorio hacia este Mundial, Biglia fue titular en 13 encuentros oficiales y anotó un gol, siendo uno de los jugadores con más minutos sumados en cancha durante esta etapa.

Lucas Biglia llegó al Milan esta temporada proveniente de la Lazio. | Fuente: Photoviews
0 Comentarios