Argentina vs. Chile: Marcelo Díaz y Marcos Rojos fueron expulsados de la final

Marcelo Díaz y Marcos Rojo fueron expulsados y dejaron a sus equipos con 10 hombres en la final de la Copa América Centenario.
Marcelo Díaz (Chile) y Marcos Rojo (Argentina) fueron expulsados de la final de la Copa América.

Marcelo Díaz y Marcos Rojos fueron expulsados en el primer tiempo de la final de la Copa América. El jugador chileno fue expulsado luego de recibir dos amarillas, mientras que el lateral argentino recibió la roja directa tras una dura entrada sobre Arturo Vidal.

La ‘Roja’ - Marcelo Díaz fue expulsado a los 28 minutos del primer tiempo luego de recibir su segunda amarilla del partido. El jugador chileno recibió la primera tarjeta amarilla a los 16 minutos tras una falta sobre Lionel Messi y 12 minutos después recibió su segunda amonestación tras una polémica falta en donde Lionel Messi busca el choque y el árbitro fue muy rigurosa con la sanción.

Igualados - Marcos Rojo fue expulsado a los 43 minutos del primer tiempo luego de cometer una dura entrada contra Arturo Vidal. La falta pudo haber sido sancionada con tarjeta amarilla pero el árbitro demostró que sigue al pie de la letra el reglamento y decidió dejar al equipo albiceleste con 10 jugadores.

Caliente – El partido comenzó con mucha intensidad y ambos equipos provocaban muchas faltas para cortar los avances del rival. Argentina tuvo la ocasión más clara del partido pero Gonzalo Higuaín no logró anotar el gol. Con la expulsión de Marcelo Díaz el conjunto ‘mapocho’ fue atacado durante varios minutos por la albiceleste; sin embargo, con el pasar del tiempo Chile logró acomodarse en el partido y el encuentro nuevamente volvió a estar igualado.

¿Qué opinas?