Los malos resultados y quedar lejos del puntero en la Premier League parecen haber culminado con el crédito del técnico francés Arsene Wenger.
El entrenador francés Arsene Wenger reiteró que cumplirá su contrato con el Arsenal, que vence en junio de 2017, y que no dejará el conjunto londinense el próximo verano.
"No quiero volver a hablar de eso. Como ya he dicho muchas veces, yo siempre cumplo mis contratos", respondió Wenger al ser preguntado en rueda de prensa sobre su futuro inmediato.
El Arsenal, eliminado en octavos de final de la Champions League y en cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), pelea por finalizar la temporada en tercera o cuarta posición, puestos que dan acceso a la próxima edición de la máxima competición continental.
El jueves 21 de abril, los 'Gunners' reciben en el Emirates Stadium, en un partido aplazado de Premier League, al West Bromwich Albion.
Más de 2.500 abonados del equipo han devuelto en los últimos días sus entradas para el choque frente a los 'Baggies'. Wenger, sin embargo, ha asegurado que entiende el descontento de la afición y que tiene que "vivir" con ello.
"Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su abono. Tenemos que vivir con ello. Acabamos de jugar un partido decepcionante en casa (1-1 con el Crystal Palace), y eso puede haber afectado", señaló el técnico.
Los goles del Arsenal 1-1 Crystal Palace
Comparte esta noticia