Arsenal
Arsenal se mete en la pelea por Isco Alarcón | Fuente: Arsenal

El Arsenal de Inglaterra puso los ojos en el jugador español Isco Alarcón, quien sería pedido especial del entrenador Arsene Wenger. Según informó el diario Daily Star el equipo inglés estaría dispuesto a pagar 50 millones de dólares por el futbolista.

 

Resulta que Arsene Wenger habría insistido para que los directivos del Arsenal peleen por el fichaje de Isco Alarcón, quienes accedieron a los pedidos del DT. El técnico tendría planeado suplir a este jugador por el lesionado Santi Cazorla, quien se perdería el resto de la temporada.

El fichaje de Isco Alarcón se daría en este invierno europeo, en donde el mismo diario inglés manifiesta que el Real Madrid no habría puesto resistencia ante esta jugosa tentativa por el jugador que no es titular en el equipo de Rafa Benítez.

YOUTUBE: LO MEJOR DE ISCO ALARCÓN


Este cambio de aire le vendría bien al jugador español, ya que en el Real Madrid no tiene la continuidad deseada. En el Arsenal se le abre la posibilidad con el pedido especial de Arsene Wenger y tendría mayores posibilidades de jugador, con lo que llegaría a la Eurocopa Francia 2016 con mayor juego.