Arturo Vidal está en la mira de tres grandes clubes de Europa

Arturo Vidal fue declarado transferible por el Bayern Munich y está en la mira de tres clubes de Europa, según el diario Bild.
Arturo Vidal milita en el Bayern Munich desde 2015. | Fuente: Difusión

Según el diario alemán Bild, el volante chileno Arturo Vidal habría sido declarado 'transferible' por el Bayern Munich, esto debido a la cantidad de jugadores que tiene el club bávaro en el mediocampo (están Thiago Alcántara, Javi Martínez, Corentin Tolisso, Sebastián Rudy y, recientemente, Leon Goretzka). Además, según este medio, el 'Rey' Arturo genera preocupación por su estado fiísico luego de su lesión a la rodilla.

La publicación señaló que el titular con la Selección de Chile tiene carta libre para abandonar el club alemán junto con Thiago Alcántara, Juan Bernat y Jerome Boateng. Además, ya tendría ofertas del Atlético de Madrid, Napoli y del Manchester City para marcharse.

Mientras el futuro de Arturo Vidal se define, el nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac declaró en conferencia de prensa sobre su futuro como DT del club bávaro y el colombiano James Rodríguez. El croata afirmó que el ex Real Madrid se quedará en el equipo, el cual afrontará su primer torneo internacional amistoso, la International Champions Cup


¿Qué opinas?