Ya se conocen a los 8 mejores equipos del Mundial Sub 20 de Corea del Sur. | Fuente: Twitter: @fifacom_es

El Mundial Sub 20 entra a instancias decisivas. Jugados ya todos los partidos de los octavos de final, quedaron definidas las llaves de la siguiente ronda. Venezuela, la revelación del torneo, enfrentará a Estados Unidos. Mientras que Uruguay, el otro representante sudamericano, se medirá ante Portugal.

La competencia que se desarrolla en Corea del Sur ha traído muchas sorpresas. Zambia eliminó en un agónico partido a Alemania y ahora rivalizará ante Italia por los cuartos de final. Por su parte, Inglaterra se enfrentará a México que viene de dejar en el camino a Senegal.

La siguiente ronda. El ganador del Venezuela vs. Estados Unidos se medirá ante el vencedor del Portugal vs. Uruguay por las semifinales. Del mismo modo, el ganador del Italia vs. Zambia se medirá ante el que resulte victorioso del México vs. Inglaterra.  

Las llaves de cuartos de final se jugaran entre el 4 y 5 de junio. Hasta el momento, la 'Vinotinto' se presenta como el mejor equipo del torneo, pues no ha perdido ningún partido y mantiene su portería invicta. Además, tiene 11 goles a favor. 

Los partidos se jugarán entre el 4 y 5 de junio. | Fuente: FIFA
México jugará ante Inglaterra por los cuartos de final. | Fuente: Twitter:Twitter: @fifacom_es
Sepa más:
¿Qué opinas?