La directiva del 'Atleti' anunció que arranca una temporada histórica donde estrenarán también su nuevo estadio: el Wanda Metropolitano.
El Atlético de Madrid estrenó este sábado el nuevo diseño de su escudo en su web y redes sociales. Esta imagen corporativa fue presentada el pasado 9 de diciembre y ya figura en los espacios digitales de comunicación del club.
"Desde 1903 creciendo y evolucionando. Es 1 de julio y comienza una temporada histórica", indicó el 'Atleti' a través de un mensaje difundido en cuenta de Twtter, con una imagen en la que se presentaban las diferentes evoluciones del escudo desde su nacimiento en 1903.
"Hoy sumamos un escudo a los que ya hemos tenido a lo largo de nuestra historia, pero no renunciamos a ninguno de los anteriores. Son igualmente nuestros y estamos muy orgullosos de todos ellos. La historia continúa", añade el Atlético de Madrid en el comunicado de prensa.
El cuadro colchonero explica que en el nuevo escudo "el oso y el madroño(fruta) ganan protagonismo en honor a Madrid", y detalla que la parte superior "se redondea levemente como guiño al primer emblema del club".
Finalmente, el Atlético de Madrid señala que "arranca una temporada histórica" con más de 100.000 socios y 50.000 abonados anotados para la primera temporada del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.
Comparte esta noticia