LaLiga
Atlético de Madrid 2020. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid no quiere dejar ir a uno de sus jugadores clave en el ataque y rechazó una millonaria oferta de Juventus que busca tener más armas de ataque para la siguiente temporada.

Se trata del delantero Álvaro Morata y que interesó al club de Turín para llevarlo de vuelta. Sin embargo, el conjunto 'colchonero' no quiere venderlo pese a la gran cantidad que ofrecieron por él.

Según detalló el medio Mundo Deportivo, Atlético de Madrid exige los 150 millones de euros de cláusula del jugador, ya que todavía está pagándole a Chelsea los 66 millones que le costó en su momento y quiere sacarle más provecho a su fichaje. Mientras que Juventus ofreció 50 millones por él. 

Dentro de este panorama, al que sí está interesado en traspasar es a Diego Costa y traer, en su lugar, a algún otro delantero que compita con Morata por el puesto de '9'. En las últimas horas trascendió la información de que podría tratarse de Luis Suárez, actual jugador de Barcelona; sin embargo, el delantero uruguayo también es pretendido por Juventus. 

Por su parte, Atlético de Madrid y en particular Diego Simeone, el entrenador, tienen muy en cuenta a Morata como parte de su proyecto deportivo pese a que en la última temporada el madrileño no ha tenido tanto protagonismo.