Atlético de Madrid venció 1-0 al Getafe y le mete presión al Barcelona

El elenco 'colchonero' ganó gracias a un tanto de Fernando Torres y de momento, alcanzó al Barcelona en el primer lugar.
| Fuente:

Una fugaz aparición de Fernando Torres en el primer suspiro del partido ante el Getafe, bastó al Atlético de Madrid para sumar tres puntos y seguir la estela del Barcelona.

 En la primera, Torres desaprovechó un gran pase de Gabi que le dejó solo delante de Guaita para mandar la pelota fuera de la portería del Getafe. Y, en la segunda, Carrasco, que después se marchó lesionado, lanzó un centro envenenado que acabó salvando como pudo Guaita.

El inicio del segundo acto no trajo novedades. Simeone decidió no intentar aumentar el marcador y lanzó un mensaje más conservador con la salida del campo de Fernando Torres y la entrada del argentino Matías Kranevitter para sujetar aún más el duelo.

El DT del Getafe, Escribá, esperaba un milagro, porque para eso estaba la tarde, para milagros. Y, por eso, sacó al campo a Stefan Scepovic y al eléctrico Wanderson en busca de una solución.

Sin embargo, ésta no llegó. El Atlético, gracias a ese minuto y un segundo de caraja azulona y a la aparición de Torres, consiguió tres puntos con los que mantenerse en la segunda plaza y seguir la persecución del Barcelona.

EFE

¿Qué opinas?