Álvaro Morata se incorporó al Atlético de Madrid a inicios de año. | Fuente: AFP

Álvaro Morata es un asesino en el área rival. En el duelo entre el Atlético de Madrid y Getafe por la primera fecha de la Liga Santander, el delantero español se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor de los dirigidos por Diego Simeone al minuto 23 con un fuerte cabezazo enviado hacia el pórtico resguardado por David Soria.

Esta jugada de gol del Atlético de Madrid inició con un pase de Thomas Partey hacia el lateral derecho Kieran Trippier. El marcador inglés, al darse cuenta que Leandro Cabrera le había dado mucho espacio, mandó un centro hacia el área de Getafe que fue bien conectado por Álvaro Morata para anotar el primer tanto del compromiso.

Álvaro Morata le ganó muy bien el duelo aéreo al defensor Djené Dakoman y mandó un cabezazo inatajable haca el pórtico del Getafe. De esta manera, el atacante de 26 años puso en ventaja al Atlético de Madrid y convirtió la primera diana de la entidad madrileña en la presente edición de la Liga Santander.

En la última temporada, Álvaro Morata marcó cinco anotaciones en 17 duelos con el Atlético de Madrid. El ex-Real Madrid se incorporó al club a inicios de año en calidad de préstamo proveniente del Chelsea y, después de un par de meses, ejerció la opción de compra.

¿Qué opinas?