Atlético de Madrid empataron 1-1 con Granda por LaLiga Santander | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Granda y Atlético de Madrid empataron este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), resultado que corta una racha de tres partidos seguidos sin puntuar de los andaluces y que eleva a cuatro los encuentros de liga consecutivos que los colchoneros llevan empatando como visitantes.

La primera mitad fue dominada por los colchoneros, que crearon poco peligro y no fueron capaces de batir, en las pocas ocasiones que tuvieron, al meta portugués Rui Silva.

El choque mejoró en un igualado y emocionante segundo tiempo, en el que el brasileño Renan Lodi adelantó a los madrileños a los 60 minutos y siete después el central Germán Sánchez, de cabeza a la salida de un córner, empató para los locales, con ambos equipos buscando el triunfo hasta el final, sobre todo el de Diego Pablo Simeone, pero no aprovechó sus oportunidades. 

Atlético de Madrid vs. Granada se verán las caras por la fecha 14 de la Liga Santander. El conjunto dirigido por Diego Simeone y la escuadra rojiblanca chocarán este sábado 23 de noviembre a las 12:30 del medio día (hora peruana) en el estadio Los Cármenes. El cotejo será televisado por la señal de DirecTV Sports.

Por un lado, Atlético de Madrid quiere prolongar su racha de nueve duelos sin conocer la cara de la derrota en la Liga Santander. Siendo su último partido perdido el 2-0 a manos de la Real Sociedad el 14 de septiembre, el plantel 'colchonero' se posiciona en el tercer puesto del certamen con 24 unidades y no quiere despegarse de la pelea por el primer lugar.

Mientras tanto, tras ser uno de los equipos revelación en el inicio de esta Liga Santander, Granada ha sufrido una serie de resultados negativos que lo han desplazado al octavo casillero de la tabla con 20 puntos. El conjunto dirigido por Diego Martínez suma tres derrotas consecutivas en el certamen español y confía en romper esa mala racha cuando reciba al Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid visitará a Granada por la fecha 14 de la Liga Santander. | Fuente: Prensa Granada/AFP
¿Qué opinas?