Antoine Griezmann habló sobre la diferencia entre su posición en Francia y en el Barcelona.
Antoine Griezmann volvió a sonreír lejos de Barcelona tras reencontrarse con el gol. El delantero azulgrana de 29 años anotó uno de los tantos de la Selección de Francia ante Croacia por la Liga de Naciones.
“Fue un partido complicado, no muy complicado de jugar, tampoco muy bueno para desarrollar nuestro juego. El terreno de juego estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria”, destacó el jugador del Barcelona.
Asimismo, Griezmann destacó la confianza que le otorga el entrenador francés Didier Deschamps, que lo considera como titular indiscutible en el campeón mundial.
“Creo que fue un gol muy bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y marqué. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros”, agregó el atacante en un claro mensaje sobre su presente en Barcelona.
“Creo que marqué uno de los mejores goles de mi carrera. Puse toda mi fuerza en el tiro. Si se hubiera ido a las gradas, me hubiera dado lo mismo, pero por suerte entró en la portería”, dijo.
Griezmann no arrancó bien la Liga de España siendo opacado por Ansu Fati y Lionel Messi.
Comparte esta noticia