El turco llegó a las prácticas del cuadro culé y defrente se puso a bromear con el uruguayo Luis Suárez. Se forma una nueva dupla de temer.
Barcelona comenzó los trabajos buscando más títulos y ahora con la motivación al tope, ya que tiene al turco Arda Turan en sus filas, un jugador de clase que ya congenió bien en el grupo de Luis Enrique.
Tras superar las habituales pruebas físicas, Barcelona comenzó los trabajos con Masip, Douglas, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Rafinha, Sergi Roberto, Luis Suárez, Sandro, Munir, Halilovic, el recién llegado Arda Turan e Iniesta.
El turco se robó el show con sus bromas y su blanco principal fue el 'charrúa' Luis Suárez, quedando claro que se está conformando una dupla de temer en el cuadro azulgrana.
Lionel Messi se irá incorporando a los trabajos conforme acaben sus vacaciones, las mismas que disfruta con su esposa embarazada Antonella Rocuzzo y el pequeño Thiago.
¡Qué gran gesto! :D
Posted by La10.pe on Martes, 14 de julio de 2015
¡Ten piedad de nosotros, Rosangela!
Posted by La10.pe on Martes, 14 de julio de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia