Barcelona
Setién y los jugadores de Barcelona. | Fuente: AFP

Barcelona ha perdido el liderato de LaLiga Santander tras cinco fechas disputadas en el reinicio del fútbol español. Y uno de los principales señalados es el entrenador Quique Setién, quien no ha logrado que el Barza mantenga su diferencia con el ahora nuevo líder Real Madrid.

Según Catalunya Radio, en caso Barcelona no consiga buenos resultados esta semana ante Atlético de Madrid y Villarreal que complique aún más sus chances de título en LaLiga, Setién será cesado esta semana. 

Es más, el medio español ya adelantó que el reemplazante de Setién sería el técnico de la filial García Pimienta, quien quedaría como interino pensando en la fase final de la Champions League.

"Los azulgranas han perdido el liderato, con dos empates y una victoria en las tres últimas jornadas . Y lo han hecho con un juego irregular y poco convincente. Un panorama que retrata la figura de Quique Setién. El club ha tomado medidas y ha decidido darle de margen los dos próximos partidos", señala la publicación.

La prensa española afirma que el cuerpo técnico y los jugadores atraviesan un mal momento, ya que GOL TV captó desaires evidente de Lionel Messi e Ivan Rakitic contra Eder Sarabiam, que es asistente de Setién.