El club azulgrana anunció mediante un comunicado oficial que el brasileño deberá pagar una indemnización de 8,5 millones de euros.
Los problemas entre Neymar y el Barcelona siguen su curso. El nuevo capítulo trata de la denuncia al jugador por parte de su ex club tras abandonarlo por el PSG y los azulgranas han decidido demandar al futbolista.
En un comunicado oficial, la institución blaugrana reclama a Neymar 8.5 millones de euros por incumplimiento de contrato, además le solicitan un 10% adicional en concepto de mora. En caso de que el delantero brasileño no pueda pagar ese monto, instan al PSG que se haga cargo de estas cantidades.
El Barcelona asegura que ha impulsado estas acciones “en defensa de sus intereses, después de una rescisión unilateral del contrato a instancias de Neymar pocos meses después de la firma de su renovación hasta 2021. Esta defensa se ejercitará siguiendo siempre los procedimientos establecidos ante los organismos competentes y sin entrar, en ningún caso, en disputas dialécticas con el jugador”.
Comparte esta noticia