Barcelona derrotó 3-0 a Sevilla con golazo de Messi y ganó la Supercopa de España

El delantero argentino levantó su primer trofeo como capitán del Barcelona y anotó un golazo de cabeza para poner el tercer gol del partido.
Barcelona 3-0 Sevilla.

Barcelona se consagró campeón de la Supercopa de España tras ganarle 3-0 al Sevilla en el Camp Nou. La victoria del equipo culé fue contundente y quedó con un marcador global de 5-0. Lionel Messi fue la principal figura del partido y anotó el tercer gol del partido a los 55 minutos tras un gran cabezazo que terminó al lado derecho del arco sevillista. Arda Turan anotó dos goles (10' y 46') y confirmó el buen momento que pasa con el equipo azulgrana.

Monarca - Barcelona es el equipo con más Supercopas de España (12 años) en toda la historia y Lionel Messi consiguió su trofeo número 29 como jugador culé. Sevilla tuvo un penal cuando el partido iba a 1-0; sin embargo, Claudio Bravo logró atajar el disparo de Iborra. 

Ganador - El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, logró ganar todos los títulos con el equipo culé. El estratega austriano ha ganado 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y ahora una Supercopa de España. El equipo azulgrana está preparado para hacer su debut en la liga española este sábado en donde enfrentará al Real Betis en el Camp Nou y Lionel Messi seguirá siendo el capitán del equipo tras la lesión de Andrés Iniesta. 

Barcelona 3-0 Sevilla.
Lionel Messi levantó su trofeo número 29 como jugador del Barcelona.
Lionel Messi levantó el primer trofeo como capitán en toda su carrera como futbolista.


¿Qué opinas?