Barcelona
Jordi Alba, Lionel Messi y Antoine Griezmann. | Fuente: EFE

El jugador francés del Barcelona Antoine Griezmann padece un lesión en el cuádriceps del muslo derecho y es seria duda para disputar las dos últimas jornadas de LaLiga Santander.

El delantero galo fue sometido este domingo a las pruebas médicas que confirmaron la dolencia muscular, si bien en el comunicado el club azulgrana no fijó el tiempo de recuperación y precisó que la "evolución marcará la disponibilidad" del jugador.

Ese decir, el campeón mundial corre el riesgo de perderse los partidos ante Osasuna en el Camp Nou el 16 de julio y tres días después frente a Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza.

En el partido del pasado sábado ante el Valladolid (0-1), Griezmann encadenó la tercera titularidad consecutiva y fue sustituido al descanso por el uruguayo Luis Suárez.

Se trata de la primera lesión que padece el internacional francés en el presente curso. Hasta la fecha, había gozado de 46 apariciones en todas las competiciones, siendo el cuarto jugador con más minutos disputados del primer equipo azulgrana.

Barcelona (79) se ubica en el segundo lugar a una unidad del líder Real Madrid (80) que debe completar la jornada con su enfrentamiento ante el Granada en condición de visitante.