Sacó la mejor versión de Philippe Coutinho y ahora lo quiere nuevamente en su equipo
Sacó la mejor versión de Philippe Coutinho y ahora lo quiere nuevamente en su equipo | Fuente: Twitter

Una de las tareas del Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes es definir el futuro del volante Philippe Coutinho, quien actualmente juega cedido en el Bayern Munich. Se sabe que el deseo del jugador es volver a Inglaterra y parece que eso podría cumplirse ahora.

Según informó el diario Leicester Mercury, a Philippe Coutinho lo quiere Brendan Rodgers en el Leicester City. Su exentrenador en el Liverpool y con quien vivió los mejores años de su carrera. Dicho medio apunta a que a los 'Foxes' quieren hacer una gran inversión para la próxima temporada y no tendrían problemas en hacer una posible oferta que alcance los 160 millones de euros.

Fue el técnico norirlandés Brendan Roddgers el que más partido supo sacarle a Philippe Coutinho durante cinco temporadas en el Liverpool. El ahora jugador de 27 años brilló en Anfield y se ganó el cariño de los hinchas, antes de fichar por el Barcelona

Actualmente el Leicester City se encuentra en el tercer puesto de la Premier League y a falta de nueve fechas tiene casi asegurada su participación en la próxima edición de la Champions League. Y con Philippe Coutinho, quieren armar un equipazo.

Philippe Coutinho juega actualmente en el Bayern Munich.
Philippe Coutinho juega actualmente en el Bayern Munich. | Fuente: Twitter