Barcelona eligió el día para pagar la cláusula de Antoine Griezmann | Fuente: Twitter.

El Barcelona ya tiene todo preparado para que este fin de semana el jugador francés Antoine Griezmann pague la cláusula de rescisión de contrato que le permita salir del Atlético de Madrid y sea presentado como nuevo jugador azulgrana.

El Barcelona espera que el jugador ya pueda vestirse de azulgrana este fin de semana,  concretamente el sábado.Sin embargo, el aún jugador del Atlético de Madrid se saldrá de la liturgia de las presentaciones de los últimos años, ya que el Camp Nou no está habilitado, ni tampoco el Miniestadi.

Antoine Griezmann (28 años) deberá abonar en la sede de la Liga la cláusula de rescisión de contrato, cifrada en 120 millones de euros, que le liberará de su actual equipo para convertirse en nuevo jugador del Barcelona. En el momento que se produzca este pago, el Barcelona anunciará su fichaje, un contrato que será para los próximos cinco años.

Con la llegada de Griezmann al Barcelona, el equipo catalán se hace con el tercer refuerzo para el próximo curso, tras la llegada del centrocampista Frenkie de Jong y el portero Norberto Murara 'Neto'.

Antoine Griezmann fue campeón con Francia en Rusia 2018. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Shaun Botterill
¿Qué opinas?