Lautaro Martínez
Lautaro Martínez. | Fuente: AFP

Luis Suárez, que es un peso pesado en Barcelona, sería el factor determinante para la no llegada del delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez al club azulgrana, informó Mundo Deportivo.

El medio español aseguró que Lautaro Martínez solo fichará por Barcelona solo en caso sea titular indiscutible. “Luis, de extraordinaria trayectoria no es un futbolista para tenerle en el banquillo. Tipos de este nivel, o son titulares o hay que buscarles una salida”, se informó.

Debido a ello, se dio a conocer que en la dirigencia de Barcelona tendrán que decidir entre Lautaro Martínez y Luis Suárez, que culmina su contrato en 2021. La edad es un factor determinante debido que el exjugador de Racing Club es 11 años menor que el ‘charrúa’ y se perfila en una de las figuras que “rejuvenecerán” al plantel en los próximos años.

Hay que indicar, que Josep María Bartomeu no podría permitir otro fichaje multimillonario que acabe en la banca, tal como en su momento ocurrió con el brasileño Philippe Coutinho y los franceses Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann.

Bartomeu indicó hace unos días que tanto Neymar y Martínez no llegarán a Barcelona para la próxima temporada por la crisis económica originada por el nuevo coronavirus. Sin embargo, el '9' del Inter podría llegar en 2021.