La intervención le permitirá recuperarse de las dolencias que ha sufrido durante la temporada pasada tras sufrir una luxación en un partido de LaLiga.
Sensible baja para Real Madrid. El volante Jude Bellingham será operado este miércoles de su hombro izquierdo y estará alejado de las canchas entre diez a doce semanas
De acuerdo con información vertida por medios españoles, la intervención le permitirá al futbolista inglés recuperarse de las dolencias continuas que ha padecido durante la temporada pasada tras sufrir una luxación en el partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano.
De esta manera, Bellingham ganará tiempo y aprovechará las vacaciones para volver a la dinámica de grupo de Xabi Alonso, que pudo contar con Bellingham -incluso en el Mundial de Clubes- a pesar de la lesión, que le obligaba a jugar siempre con un vendaje.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Jude Bellingham venía analizando una operación antes de Mundial de Clubes
De acuerdo con AS y The Athletic, Bellingham, de 21 años de edad, planeaba pasar por el quirófano culminado el Mundial de Clubes.
La dolencia del británico data de inicios del año 2023, cuando sufrió una luxación en un cotejo ante el Rayo Vallecano.
En un principio, estuvo dos meses fuera de los terrenos de juego, pero logró recuperarse y fue vital para que los merengues obtengan LaLiga y también la Champions League en París.
No obstante, el dolor reapareció. Esto ha hecho que no juegue al 100% de su capacidad, como lo hizo en sus primeros duelos en el cuadro que aún dirige Carlo Ancelotti.