Lautaro Martínez
Lautaro Martínez de Inter de Milán. | Fuente: AFP

Desde Italia aseguran que el delantero argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán tiene un pie en Barcelona, que desde reforzar su plantilla con el goleador sudamericano para la próxima temporada.

El diario Tuttosport señaló que Martínez cobraría 18 millones de euros por temporada, una suma similar de Antoine Griezmann. La operación alcanzará -según el mismo medio- los 150 millones de euros, un traspaso que contaría con la aprobación del Inter, aunque el Barcelona intentará rebajar la cifra.

Se informó que en la operación podría entrar Todibo y Aleña para aminorar el costo de la operación. Sin embargo, no se descarta que Arthur y Nelson Semedo también sean piezas de cambio.

Corriere dello Sport también informó este jueves que el Inter ha paralizado las gestiones para renovar con Martínez con el fin de asegurar a otros jugadores para la siguiente campaña.

Cabe indicar, la posible contratación de Lautaro en Barcelona cuenta con la aprobación de Lionel Messi, que en febrero, afirmó que su compatriota "tiene mucho parecido con el uruguayo Luis Suárez".