Por decisión del gobierno español, La Liga tomó medidas sobre los espectáculos deportivos para evitar la propagación del coronavirus.
La propagación del coronavirus cada vez incide más en los espectáculos deportivos a nivel mundial y La Liga no ha sido una excepción. El torneo español ha decidido jugar las siguientes dos jornadas a puerta cerrada tanto en la primera como en la segunda división.
Esta medida se trata de una decisión del gobierno español, tal como lo hizo saber La Liga a través de su comunicado: "Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas", expresó.
Hasta donde se conoce, es una medida provisional y se evaluará si se prolongará según se maneje la crisis sanitaria. Entre los principales afectados están Valencia y Barcelona, quienes tendrán tres partidos sin público contando sus participaciones en la Champions League.
Sin embargo, el que se lleva la peor parte es Real Madrid, pues justamente le correspondía hacer de local en las dos jornadas. Por su parte, el resto de clubes se verán afectados en solo un partido en tanto a la localía.
Comparte esta noticia