Barcelona: Luis Enrique parece haber descartado a estos dos jugadores

El Mundial de Clubes 2015 fue un éxito para el Barcelona, pero también parece haber sido la sentencia de Luis Enrique a dos de sus jugadores.
Dos jugadores del Barcelona parecen haber sido condenados | Fuente: AFP

Barcelona cerró un espectacular año tras ganar el Mundial de Clubes 2015, su quinto título del año. Pero no todo es alegría en el equipo de Luis Enrique, pues dos jugadores parecen haber sido sentenciados por ser los únicos del equipo principal que no jugaron en este torneo: Marc André ter-Stegen y Marc Bartra.

1. El caso de Marc Bartra

Según lo que informa el diario Sport, el  caso del defensa español (24 años) es el más complicado. Luis Enrique no le dio ni un solo minuto en el último torneo del año y prefirió usar a los veteranos Jeremy Mathieu (32 años) y Thomas Vermalen (30 años) antes que él para refrescar la  defensa en el partido ante River Plate. El Napoli ya mostró su interés en el joven defensa en el pasado.

Marc Bartra se aleja del Barcelona | Fuente: AFP

2. El caso de ter Stegen

Desde su llegada al Barcelona en el 2014, el alemán (23 años) fue el encargado de atajar en todas las competencias que no sean la Liga BBVA: la Copa del Rey, la Champions League y las Supercopas. Quizás por esto, se esperaba que sea titular en el Mundial de Clubes, pero Luis Enrique decidió usar a Claudio Bravo (32 años) y no darle ni un solo minuto al teutón. Esto no debe haberle caído nada bien a ter Stegen, que viene pidiendo más minutos y podría irse al Liverpool de Jurgen Klopp, según los rumores que corren desde Inglaterra.

Ter Stegen está en una situación complicada | Fuente: AFP