El delantero uruguayo Luis Suárez entrenó por última vez en Barcelona y jugará en el Atlético de Madrid.
Triste adiós. El delantero uruguayo Luis Suárez entrenó este miércoles por última vez con Barcelona y se despidió de sus compañeros con lágrimas en los ojos, informó Marca de España.
Suárez salió visiblemente emocionado de la Ciudad Deportiva de Barcelona después de despedirse del plantel azulgrana, en el cual deja buenos amigos tras una vivencia de seis años.
"La emoción se podía ver en su rostro cuando abandonó la Ciudad Deportiva en su coche sobre la una del mediodía. Aunque salió rápido se podía ver que alguna lágrima había caído", detalló el medio español.
Suárez está cerca de firmar un contrato que lo vincule al Atlético de Madrid después de que se haya alcanzado un principio de acuerdo con Barcelona y a falta del cierre de la negociación.
Barcelona y Atlético de Madrid pactaron un traspaso sin importe fijo pero con pagos variables, que dependerían de los resultados del equipo 'colchonero' en las competiciones europeas las próximas dos temporadas, explicaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
El exjugador del Liverpool y Ajax de Ámsterdam convirtió 198 goles en 283 partidos durante las últimas seis temporadas.
Comparte esta noticia