Neymar fue el protagonista de la derrota del Barcelona ante Valencia. Se peleó con rivales y hasta con su propio compañero.
Neymar fue el protagonista principal de la derrota del Barcelona 2-1 ante Valencia por la Liga BBVA. Esta vez no fue por sus espectaculares amagues o sus sorprendentes goles, sino por sus constantes peleas con los rivales. Y hasta con el mismo Jordi Alba, compañero suyo.
El atacante azulgrana estuvo constantemente discutiendo con los rivales del equipo ‘Che’. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su pelea con Jordi Alba a quien recriminó de mala manera su performance: “¿Algún problema, algún problema?, dijo ‘Ney’ al defensa culé en tono amenazante.
Al final del partido, el delantero de la Selección Brasileña no aguantó su cólera y agredió a un futbolista valenciano. No contento con eso, le tiró un botellazo en el túnel del Camp Nou a Barragán, defensa del Valencia.
El cuadro azulgrana con este resultado es líder juntamente con el Atlético Madrid con 76 unidades a falta de cinco fechas para el final. Real Madrid se ubica a un punto de los culés y los ‘Colchoneros’.