Gerard Piqué
Gerard Piqué contra el Real Madrid. | Fuente: EFE

Una vez más el Barcelona perdió ante el Real Madrid. Esta vez, el cuadro azulgrana perdió en la semifinales de la Supercopa de España con Xavi Hernández en el banquillo. Tras el pitazo final, Gerard Piqué se pronunció sobre la derrota en el clásico español en Arabia Saudita.

El experimentado central del Barza admitió que "duele" perder contra el eterno rival, aunque rescató el esfuerzo de sus compañeros.

"Ha sido un partido muy entretenido para el espectador. Hemos cometido muy bien. N hemos ganado, no nos hemos clasificado. No es el resultado que esperábamos. Perder contra el Madrid duele. Estamos más cerca, más cerca de ganar. Queda el paso definitivo para empezar a ganar", señaló Piqué a Movistar+.

"No hemos ganado. A nivel de juego hemos estado muy bien, hemos tomado muchos riesgos. Hemos planteado un partido de ir a buscarlo, asumiendo riesgos. Al final ellos se han llevado la semifinal en una contra donde no hemos sido capaces de ver", agregó.

Píqué dejó en claro que jugar en Barcelona obliga ganar siempre. "Es muy fácil hablar con el partido ya terminado y viendo cómo ha sucedido todo. Competir como hemos competido al Madrid es para salir con la cabeza alta. Falta ganar y en este club, si no se gana, es difícil", culminó.

Barcelona
Piqué en el Barcelona vs. Real Madrid. | Fuente: Barcelona
El gol del triunfo de Real Madrid ante Barcelona. | Fuente: DirecTV Sports

Barcelona vs Real Madrid: así arrancaron

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araujo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembélé, Luuk de Jong, Ferran Torres.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy; Luka Modic, Casemiro, Toni Kroos; Marco Asensio, Vinicius Juniors, Karim Benzema.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.