Gerard Piqué
Gerard Piqué, defensa de Barcelona. | Fuente: Twitter

Gerard Piqué (32 años) sorprendió al hablar sobre su cuantiosa fortuna en una divertida entrevista con el programa La Resistencia, que se emite por Movistar+. El experimentado defensa de Barcelona que su patrimonio supera al presupuesto que maneja el club Espanyol.

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del club Espanyol de este año", señaló Piqué que subrayó que largamente supera los 57 millones de euros, cifra que se habló en el programa. "No es esa la cantidad, es mucho más", agregó.

El central también habló de los hinchas del Espanyol. "Son muy creativos. Hacen unas canciones... 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón'. Fenomenal".

De acuerdo al diario Marca, el presupuesto del Espanyol es de casi 96 millones de euros. Es decir, Piqué cuenta con un patrimonio por encima del Levante, Celta de Vigo, Alavés, Getafe, Leganés, Girona, Valladolid, Eibar, Huesca y Rayo Vallecano, club donde milita el peruano Luis Advíncula.

El pase de Piqué está valorizado en 40 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Además tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2022.