Atlético de Madrid denunció que Barcelona ha iniciado contactos con Antoine Griezmann, esto tomando en cuenta que ambos clubes son rivales de La Liga.
Barcelona debe tener mucho cuidado con la denuncia del Atlético de Madrid porque hay un antecedente que podría marcar una sanción para los culés por el presunto negociado con el delantero francés Antoine Griezmann.
En el 2005, el Auxerre denunció a la Roma por negociar con el zaguero central Philippe Mexes que según los franceses mantenía contrato vigente en el 2004.
El club galo se sintió afectado y denunció una ilegalidad a la FIFA que en primera instancia sancionó al zaguero central y a los 'Giallorossi'.
La sanción del TAS. La FIFA castigó a Mexès durante seis semanas, pero luego el TAS entró de oficio y suspendió la sanción. Un año después, el máximo ente del balompié dictó una sentencia más firme y obligó a la Roma a pagar 8 millones de euros al Auxerre y dejó a los italianos sin la chance de fichar en el verano del 2005 e invierno de 2006.
El TAS entró de nuevo en oficio y permitió a la Roma fichar en verano pagando antes una multa de 7 millones de euros. Sin embargo, mantuvo la sanción para el mercado de fichajes de invierno de 2006.
Comparte esta noticia