Este volante brasileño llegó a ser considerado una de las promesas del fútbol mundial y en su mejor momento tuvo una cláusula de 55 millones de euros.
En su momento, el delantero Robert Goncalves fue considerado como una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Con tan solo 19 años y a inicios del 2015, dejó el Fluminense y se enroló a la filial del poderoso Barcelona. El objetivo era uno solo: destacar a punta de goles y subir al primer equipo.
Sin embargo, Goncalves vivió otra situación a su llegada a Cataluña. No jugó un solo minuto con el ‘Barza B’ y apenas tuvo acción durante un encuentro por la Copa Catalunya. Cinco meses después, el equipo azulgrana anunciaría que el jugador retornaría a su club de origen.
Ahora, el ‘Flu’ ha informado que Robert jugará como cedido en el Boavista, equipo que juega en la Serie D del fútbol brasileño. “Estoy muy feliz y motivado por jugar el próximo Campeonato Carioca”, dijo el jugador a los medios.
El dato. En su mejor momento con Fluminense, Robert Goncalves llegó a tener una cláusula de rescisión que alcanzaba los 55 millones de euros.
