Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barcelona venció 3-1 al Eibar con 'hat-trick' de Luis Suárez en la Liga BBVA

| Fuente: YouTube/AFP

Luis Suárez estuvo imparable y anotó 'hat-trick' para darle la victoria a los 'culés' luego de comenzar perdiendo.

Luis Suárez fue Barcelona, y viceversa. El uruguayo encaminó un triunfo que comenzó cuesta arriba para el equipo 'culé', justo en el primer año de su debut con el equipo blaugrana. A los 21', 48' y 85' anotó Suárez y así le dio el triunfo que los coloca en la punta junto al Real Madrid.

El partido inició con un gol muy temprano del Eibar. A los 10 minutos Borja Bastón adelantó a los visitantes tras un error de Bartra en la mitad del campo. Un tanto que permitió soñar al Eibar de rescatar un importante resultado.

Barcelona volvería a encontrar su camino con un gol de Luis Suárez. El delantero estuvo inspirado y guio al Barza con sus tantos para levantarse y conseguir un triunfo, que no debía complicarse tanto como se dio. Primero con un remate de cabeza sin marca alguna, luego una definición esplendida dentro del área y finalmente, al cierre del partido, con un remate dentro del área tras pararla de pecho a un toque.

Con el triunfo Barcelona se coloca con el Real Madrid en lo más alto de la Liga BBVA con 21 puntos. Mientras que el Eibar se queda en el puesto siete con trece puntos. Para la próxima fecha los 'culés' visitan al Getafe, mientras que el Eibar recibe al Rayo Vallecano.

ALINEACIONES CONFIRMADAS
Barcelona: Bravo, Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, Bartra, Mascherano, Rakitic, Busquets, Suárez, Neymar, Sandro Ramírez
Eibar: Asier Riesgo, Dos Santos, Junca, Pantic, Inui, Dani García, Ander CAppa, Escalante, Keko, Borja Bastón, Verdi

PREVIA

Este domingo Barcelona recibe al Eibar en el Camp Nou por la fecha 9 de la Liga BBVA. La gran noticia en el equipo 'culé' es el regreso de Andrés Iniesta a la mitad del campo, luego de un mes de ausencia por lesión.

La victoria ante el Eibar se hace imperativa para el Barcelona, que toma como una advertencia la “dinámica positiva” que atraviesa el conjunto vasco. Renovado de pies a cabeza, el equipo dirigido por José Luis Mendilibar marcha séptimo clasificado convertido en rey del empate: logró cuatro en ocho partidos, junto a tres triunfos y una derrota.

 “El Eibar tiene las cosas claras, sabe lo que tiene que hacer en el campo y nos implicará las dificultades lógicas de todo rival añadiéndole la dinámica positiva que tienen. Será un reto más que interesante para nosotros”, advirtió Luis Enrique, el entrenador del Barcelona.

A Lionel Messi, la principal ausencia del Barcelona, le queda aún un mes para reincorporarse al equipo y Luis Enrique espera que el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez encuentren, como en los últimos partidos, las soluciones para mitigar la baja del astro argentino.

Con ocho goles, cuatro de ellos marcados en el anterior partido ante el Rayo, Neymar es ahora el máximo goleador del Barcelona y de la Liga.

 

MÁS NOTICICAS EN FACEBOOK

Cristiano Ronaldo intentó una bicicleta y se cayó. Luego volteó a ver al juez y le reclamó. >:o

Posted by La10.pe on Samstag, 24. Oktober 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA