Lionel Messi ha anotado en las últimas seis visitas de Espanyol por Liga Santander al Camp Nou. | Fuente: AFP

Son muchos los jugadores que semana tras semana intentan quitarle la pelota a Lionel Messi pero son pocos los que lo logran. Incluso, algunos de ellos terminan haciendo un esfuerzo enorme pero aún así son humillados, como fue el caso del mediocampista Marc Roca del Espanyol en su duelo ante el Barcelona por la fecha 29 de la Liga Santander.

Después de recibir un pase de Jordi Alba cerca a la banda izquierda, Lionel Messi fue marcado por Roca de manera fuerte y al inicio parecía que iba a perder la tenencia de la pelota. Sin embargo, el delantero argentino supo proteger bien el esférico y, primero, hizo dos fintas que dejaron muy mal parado al volante del Espanyol.

No obstante, después de estas dos fintas, Lionel Messi quedó cara a cara con Roca de nuevo. Viendo ese escenario como la oportunidad perfecta para recuperar el balón, el volante de 22 años estiró su pierna izquierda pero por poco se termina cayendo luego de que el atacante sudamericano lo evadiera con facilidad. Al fin y al cabo, viendo que no tenía muchos circuitos para poder ir hacia el arco del Espanyol, la 'Pulga' solo atinó a entregarle la pelota a Sergio Busquets.

Esta es la jugada de Lionel Messi que está dando que hablar. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?