El delantero brasileño del FC Barcelona Philippe Coutinho (c) celebra su gol, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que FC Barcelona y Manchester United disputan esta noche en el Camp Nou. EFE/Andreu Dalmau | Fuente: EFE | Fotógrafo: Andreu Dalmau

Barcelona ya está en la semifinal de la Champions League. Lionel Messi fue el conductor del cuadro azulgrana hacia la siguiente etapa del torneo europeo. Los culés ganaron 3-0 a Manchester United con un doblete del argentino  y un gol de Coutinho. 

Barcelona vs. Manchester United EN DIRECTO:  alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Lionel Messi, Coutinho, Luis Suárez. 

 

Manchester United: David de Gea; Phil Jones, Chris Smalling, Víctor Lindelof, Ashley Young, Scott McTominay, Fred, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rasford, Anthony Martial. 

Barcelona venció 3-0 a Manchester United por la Champions League | Fuente: Fox Sports | Fotógrafo: EFE

LA PREVIA

Barcelona y Manchester United se vuelven a ver las caras este martes 16 de abril por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El Camp Nou será escenario de este partidazo. La cita es a las 2:00 de la tarde (hora peruana). El cotejo será transmitido por la señal de Fox Sports y los 89.7 de RPP Noticias.

En el partido de ida, Barcelona venció 1-0 al Manchester United en el Old Trafford. Los azulgranas se llevaron la victoria gracias a un autogol Luke Shaw. Pese a llevarse un triunfo a casa, la serie está abierta.

En el último partido, el técnico mandó un equipo alterno. Dejó en Barcelona a Leo Messi, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets y los sancionados Gerard Piqué y Luis Suárez. Clement Lenglet fue suplente y Jordi Alba, Philippe Coutinho y Arthur Melo jugaron solo unos minutos en el intrascendente empate (0-0) de El Alcoraz.

En tanto, Manchester United viene de ganar 2-1 a West Ham en la Premier League.  

¿Qué opinas?