Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

¡Goleada! Barcelona venció 4-0 a Napoli en amistoso de preparación en el Michigan Stadium

Barcelona vs. Napoli se enfrentan en amistoso internacional.
Barcelona vs. Napoli se enfrentan en amistoso internacional. | Fuente: FC Barcelona - Twitter

El partido entre Barcelona y Napoli es el segundo encuentro que sostuvieron ambos equipos como parte de la pretemporada que realizaron en Estados Unidos.

Barcelona superó 4-0 a Napoli en el segundo amistoso internacional que se juegó en el Michigan Stadium en Estados Unidos. El conjunto azulgrana ya había ganado el primero por 2-1.

Luis Suárez puso el primer tanto del encuentro a los 48 minutos. El uruguayo marcó un golazo. El segundo llegó a manos de Antoine Griezmann a los 56 minutos, quien aprovechó una gran asistencia de Jordi Alba.

El tercer gol lo marcó el 'Pistolero', quien dejó un fierrazo en el arco de Napoli a los 58 minutos. Finalmente, el cuarto tanto lo marcó Ousmane Dembelé a los 63 del encuentro.

Barcelona volverá a las canchas este viernes 16 de agosto al enfrentarse al Athletic de Bilbao por la primera fecha de la LaLiga. El encuentra será a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio de San Mamés.

Barcelona vs. Napoli: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Carles Aleñá, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Napoli: Alex Meret; Elseid Hysaj, Kostas Manolas, Vlad Chiricheș, Faouzi Ghoulam; José Callejón, Allan Marques Loureiro, Fabián Ruiz Peña, Elif Elmas, Simone Verdi y Dries Mertens.

FC Barcelona
FC Barcelona | Fuente: FC Barcelona

LA PREVIA

Barcelona vs. Napoli se ven las caras en amistoso internacional, que se jugará en el Michigan Stadikum en Estados Unidos. El partido se inicia a las 4:00 p.m. (hora peruana) y lo podrás seguir minuto a minuto por RPP.pe. No te pierdas la revancha de este cotejo.

En el primer partido, Barcelona venció 2-1 a Napoli. Ahora los italiano quieren revacha. El técnico del cuadro azulgrana, Ernesto Valverde, habló en la previa y se refirió al cotejo que sostendrán esta tarde y al que considera que dará un plus que ayudará a llegar en mejor forma al primer encuentro de la nueva temporada de la liga española, cuando se enfrenten al Atletic de Bilbao.

"Es el último partido y sí es el partido en el que tenemos que mostrar no el que será en Bilbao, pero del que puede ir. Tenemos un rival que nos puso en dificultades en el primer encuentro y lógicamente sí es la última piedra de toque pensando en Bilbao", reconoció Valverde.

El entrenador recordó que también es pretemporada y por lo tanto hay que dar a todos los jugadores minutos para que puedan adquirir la mejor forma.

Valverde reiteró la importancia de que sus jugadores no sufran lesiones y se refirió al francés Samuel Umtiti, de quien dijo que cree que ya está recuperado y listo para volver a ser importante dentro del equipo.

"Es un jugador que está con nosotros, es campeón del mundo, que va habitualmente con la selección, tuvo problemas físicos el año pasado, pero esperamos que esté bien. Hay competencia, Lenglet (Clément) lo hizo bien la temporada pasada", comentó.


Barcelona vs. Napoli: posibles alineaciones

Barcelona : Neto; Wagué, Todibio, Umtiti, Junior Firpo; Rakitic, Busquets, Carles Pérez, Riqui Puig, Griezmann y Suárez.

Napoli: Meret, Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Mario Rui, Zielinski, Elmas, Callejon, Fabian, Insigne, Mertens.

Barcelona vs. Napoli
Barcelona vs. Napoli | Fuente: FC Barcelona

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA