Antoine Griezmann
Antoine Griezmann tiene ocho goles anotados con el Barcelona en la presente temporada. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @FCBbasket

Los hinchas del Barcelona tienen motivos para celebrar. Si bien el plantel de fútbol no viene teniendo actividad ante el receso en el que ha entrado la Liga Santander, el equipo de básquet continúa jugando en la Liga ACB y en su partido más reciente venció por una amplía ventaja a su clásico rival Real Madrid. El club culé, al final, terminó ganando por un marcador 83 a 63.

Sin embargo, más allá del resultado en sí, los seguidores del Barcelona quedaron sorprendidos por la presencia de Antoine Griezmann en este duelo. Diversas cámaras captaron al delantero francés en el Palau Blaugrana sentado en una de las sillas ubicadas en la fila más cercana al terreno de juego.

Incluso, los medios españoles destacaron el esfuerzo hecho por Antoine Griezmann para estar presente en este encuentro. Ni bien finalizó el entrenamiento del primer equipo del Barcelona, el 'Principito' se cambió para poder ver este duelo en su totalidad contra el Real Madrid.

Por su parte, Antoine Griezmann recién reaparecería con el Barcelona el próximo sábado 4 de enero cuando se enfrenten al Espanyol por la Liga Santander. Posteriormente, los dirigidos por Ernesto Valverde participarán de la Supercopa Española que se realizará en Arabia Saudita.