Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Ya es papá: Marc André ter Stegen anunció el nacimiento de su primer hijo

Marc André Stegen
Marc André Stegen | Fuente: Instagram - Marc André Stegen

El arquero Marc André ter Stegen ha sido sondeado por tres equipos en medio de la intención de parte del Barcelona de ampliar la duración de su contrato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen anunció este domingo el nacimiento de Ben, su primer hijo, que el internacional alemán ha tenido con su pareja Dani.

"Un día inolvidable en nuestras vidas. Bienvenido al mundo y a nuestra familia Ben, te queremos", publico Ter Stegen a través de las redes sociales.

El nacimiento de Ben se produjo este sábado 28 de diciembre, aunque el meta del Barça no lo hizo público hasta el día de hoy.

En tanto, Marc-André ter Stegen está en la mira de tres equipos europeos para la temporada 2020-2021. El primero que lo tiene en agenda es Juventus. Luego Bayern Munich y por último PSG.

Los tres clubes mencionados piensan en el futuro sobre todo para reemplazar a Gianluigi Buffon, Manuel Neuer y Keylor Navas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA