Ronald Koeman
Ronald Koeman como exfutbolista es considerado como el defensa más goleador de la historia, con 253 goles en 535 partidos. | Fuente: @AFP

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha sido víctima de insultos y de golpes a su coche cuando abandonaba el Camp Nou por parte de unas decenas de aficionados blaugranas que mostraron de esta forma su inconformismo tras la derrota en el Clásico contra el Real Madrid (1-2).

Koeman, sin cordón de seguridad, tuvo que pasar con su vehículo entre decenas de aficionados que le esperaban, a la salida del Camp Nou y ya fuera de las instalaciones blaugranas.

Cuando el técnico neerlandés aminoró la marcha para no atropellarlos, estos se lanzaron a golpear el coche entre insultos y algún grito de 'fuera, fuera'.

Afortunadamente la situación no paso a mayores y el Ronald Koeman pudo continuar su camino, aunque la desazón de perder ante el Real Madrid y el susto que vivió por unos instantes nadie podrá quitárselo. 

Después de perder el Clásico y acumular ya cinco duelos sin ganar al eterno rival, el Barça de Koeman se queda a 5 puntos en LaLiga Santander del Real Madrid, que sale además líder del feudo rival.

Video de la reacción de los aficionados del FC Barcelona sobre Ronald Koeman:

Koeman se refirió al clásico 

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que su equipo demostró "que no es inferior al Real Madrid" a pesar de caer por 1-2 ante los blancos en el Clásico de LaLiga Santander

"Estuvimos bien en la primera parte, controlamos el partido y tuvimos una oportunidad muy grande de ponernos por delante en el marcador (la que tuvo Dest en el primer tiempo). Pero ha sido al contrario, y en la segunda parte el Madrid ha podido hacer su juego, esperando y defendiendo", analizó Koeman en rueda de prensa.

Así, admitió estar "decepcionado con el resultado", pero no por lo que hizo su equipo. "Es una lástima porque tuvimos las oportunidades para ponernos por delante", insistió.

(Con información de Europress, EFE)

NUESTRO PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.