Este jueves se dio una mala noticia para el Real Madrid de cara al clásico español a jugarse el 24 de octubre.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, sigue sin entrenar con el grupo a dos días de la disputa del clásico del fútbol español en el Camp Nou, y con molestias en la rodilla izquierda se ejercitó en solitario sobre el césped en la ciudad deportiva madridista.
Zinedine Zidane centra su atención en recuperar a Sergio Ramos para el clásico, descartados Eden Hazard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard y Mariano Díaz. El capitán madridista sigue con el tratamiento de rodilla al que se somete tras sufrir un fuerte golpe el pasado sábado ante el Cádiz y ser sustituido en el descanso.
Ramos acudió el miércoles al estadio Alfredo di Stéfano a presenciar el estreno en Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk y sufrió desde la grada, especialmente activo en la segunda parte en la que sus gritos y ánimo a sus compañeros para que buscasen la remontada, se escucharon en cada rincón del terreno de juego.
Horas después, tras la segunda derrota del Real Madrid consecutiva en su casa, Ramos se trató con los fisioterapeutas del club y realizó trabajo de campo en solitario, midiendo sensaciones con balón y apurando sus opciones de estar presente en el Camp Nou.
Zidane dividió a su plantilla con sesión de recuperación para los titulares en Champions, salvo el brasileño Rodrygo Goes que al ser sustituido en el descanso se ejercitó con mayor intensidad junto a los suplentes. Para ellos la sesión constó de rondos, ejercicios de posesión y finalización en porterías pequeñas antes de finalizar con partidos en espacios reducidos.
Comparte esta noticia