Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Barcelona 1-2 Valencia: la Liga BBVA podría ser para cualquiera

Barcelona cayó 2 a 1 ante el Valencia por la Liga BBVA.
Barcelona cayó 2 a 1 ante el Valencia por la Liga BBVA.

El equipo de Luis Enrique dejó escapar una clara posibilidad de tomar un pequeña distancia en el primer lugar, con la derrota por 2 a 1 ante el Valencia.

Barcelona cayó por 2 a 1 ante el Valencia, en choque correspondiente a la fecha 33 de la Liga BBVA. Contra todo pronóstico el equipo Luis Enrique perdió en el mítico Camp Nou, con un solitario gol de Lionel Messi que valió el 500 en el club blaugrana.

El Valencia abrió la cuenta a los 26 minutos de juego, cuando Iván Rakitic marcó un autogol, con el que complicó a su equipo. Santi Mina estiró la ventaja che sobre el final del primer tiempo. A inicios del segundo tiempo Lionel Messi descontó, pero el placer no se volvió a mover.

Este resultado vuelve a abrir la Liga Española, en donde el Barcelona empata en la punta con el Atlético de Madrid, ambos con 76 unidades, mientras el Real Madrid quedó con 75 puntos. A falta de cinco jornadas para el final del campeonato cualquier cosa podría pasar.

Valencia se sigue alejando de los últimos lugares y se cologa en el puesto 11 con 40 puntos. Con esta victoria ‘limpia’ la mala campaña que ha venido teniendo durante todo el campeonato, en donde peligraba con el descenso.

Barcelona recibirá este domingo desde la 01:30 pm (hora peruana) al Valencia en el Camp Nou por la fecha 33 de la Liga BBVA 2015-16. El partido será el primero de la recta final del torneo que lucharán palmo a palmo con Real Madrid y Atlétido de Madrid y también será el primero de la eliminación de los catalanes de la Champions League 2015-16.

Desde que el equipo de Luis Enrique cayó ante el Atlético de Madrid y quedó fuera de la competencia europea, los hinchas y la prensa española no dejan de preguntarse qué es lo que pasa en la interna del club. Se especuló con una supuesta ruptura entre el técnico y los jugadores, en especial los delantero Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi. Ante esto, la prensa estuvo muy atento a cómo los miembros de la 'MSN' interactuaron en los entrenamientos.

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez se mostraron de buen humor en los entrenamientos del Barcelona | Fuente: AsTv

En el mismo entrenamiento en el que Dani Alves se mostró molesto por su situación actual en el club y las críticas que viene recibiendo, el tridente del Barcelona despejó cualquier rumor de una supuesta mala relación entre ellos. Para tranquilidad de los hinchas culés, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar estuvieron bastante bromistas y 'juguetones' entre sí. Se espera que ante el Valencia, el delantero argentino pueda romper su mala racha de partidos sin anotar.

En el lado del Valencia, los dirigidos por Pako Ayestarán buscarán darle agravar la crisis del Barcelona, a pesar de que no están en su mejor momento ni en su mejor temporada. Luego de la salida del inglés Gary Neville por malos resultados, Valencia se encuentra con 37 puntos en la casilla 14 y a 9 de la zona de descenso donde están tratando de escapar el Sporting de Gijón, Levante y Getafe.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Valencia: Diego Alves; Antonio Barragan, Aymen Abdennour, Shkodran Mustafi, Guilherme Siqueira; André Gomes, Daniel Parejo, Javi Fuego; Santi Mina, Sofiane Feghouli y Paco Alcácer.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA