Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Tablas en el Nacional: Alianza Lima empató 1-1 con Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Apertura

Alianza Lima vuelve a las canchas en el Torneo Apertura.
Alianza Lima vuelve a las canchas en el Torneo Apertura. | Fuente: Liga 1

Alianza Lima, que fue visitante ante Atlético Grau, no pudo ante el conjunto piurano. Fue expulsado Renzo Garcés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No pudo ser para Alianza Lima .Y es que los íntimos empataron a uno con Atlético Grau de visita en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto.

Este duelo de Alianza Lima frente al Grau tuvo como escenario el Estadio Nacional y la tienda blanquiazul desperdició una nueva chance para acercarse a la punta del campeonato, que está en manos de Universitario de Deportes.

Fue el elenco piurano el que se puso por delante en el marcador. A los 18 minutos del primer tiempo apareció Neri Bandiera, quien aprovechó una mala salida del portero Guillermo Viscarra y con un cabezazo anotó en el club albo.

Luego, en la segunda mitad, los dirigidos por el entrenador Néstor Gorosito tuvieron un jugador menos en la cancha. Renzo Garcés, a los 58', fue expulsado con doble tarjeta amarilla.

Pese a la roja, los de La Victoria tuvieron mejores sensaciones en el terreno de juego, se acercaron más al arco rival y de esta manera Hernán Barcos decretó la igualdad a los 87'.

Con este resultado, Alianza Lima es cuarto en la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 20 unidades y este jueves le toca el duro reto de visitar a Talleres en Córdoba por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En tanto, Atlético Grau es decimocuarto con 11 unidades y el miércoles tendrá que ir a Paraguay para chocar contra el Sportivo Luqueño por la Sudamericana.

Neri Bandiera puso por delante a Atlético Grau. | Fuente: Liga 1 Max
La igualdad blanquiazul llegó por medio de Hernán Barcos. | Fuente: Liga 1 Max

Atlético Grau vs Alianza Lima: las alineaciones del partido

Atlético Grau: Patricio Álvarez; Daniel Franco, Fabio Rojas, Rodrigo Tapia, José Bolívar; Rafael Guarderas, Diego Soto; Jeremy Rostaing, Rodrigo Vilca, Neri Bandiera, Raúl Ruidíaz. 

Alianza Lima: Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Renzo Garcés, Jhoao Velásquez, Miguel Trauco; Pablo Ceppelini, Erick Noriega, Fernando Gaibor; Jhamir D'Arrigo, Eryc Castillo y Hernán Barcos.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

La previa

Atlético Grau vs. Alianza Lima: altas y bajas para la fecha 12 del Torneo Apertura 2025

Alianza Lima sufrirá las bajas de Pablo Lavandeira, Alan Cantero, Jean Pierre Archimbaud por lesión. Paolo Guerrero y Carlos Zambrano no jugarán por sanción.

¿Cuándo y dónde juegan Atlético Grau vs. Alianza Lima en vivo por el Torneo Apertura 2025?

El encuentro entre Atlético Grau vs. Alianza Lima se disputará el sábado 10 de mayo en el Estadio Nacional de Lima. El recinto tiene capacidad para 43 086 espectadores.

¿A qué hora juegan Atlético Grau vs. Alianza Lima en vivo por el Torneo Apertura 2025?

  • En Perú, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 3:30 p. m.
  • En Argentina, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 5:30 p. m.
  • En Brasil, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 5:30 p. m.
  • En Colombia, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 5:30 p. m.
  • En Paraguay, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 5:30 p. m.
  • En Ecuador, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 3:30 p. m..
  • En Bolivia, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a la 4:30 p. m.
  • En Venezuela, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a la 4:30 p. m.
  • En Chile, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 5:30 p. m.
  • En Uruguay, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 5:30 p. m.
  • En México, el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 2:30 p. m.
  • En Estados Unidos (Miami), el partido Atlético Grau vs. Alianza comienza a las 4:30 p. m.

¿Qué canales transmiten el Atlético Grau vs. Alianza Lima en vivo por TV y streaming?

El partido de Alianza Lima ante Los Chankas será transmitido por la señal de L1 Max y L1 Play. RPP te lo lleva en radio por los 897, FM y 730 AM, en tanto que la web RPP.pe tendrá los goles y todas las incidencias.

Atlético Grau vs. Alianza Lima: alineaciones posibles

Atlético Grau: Álvarez; Rojas, Tapia, Franco, Bolívar; Guarderas, Soto, Rostaing, Vilca; Bandiera y Raúl Ruidiaz.

Alianza Lima: Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Erick Noriega, Renzo Garcés, Miguel Trauco; Jesús Castillo, Fernando Gaibor; Eryc Castillo, Kevin Quevedo, Pablo Ceppelini y Hernán Barcos.

Atlético Grau vs. Alianza Lima: últimos resultados

Atlético Grau 1-0 Alianza Lima - 18 de septiembre del 2024

Alianza Lima 2-0 Atlético Grau - 14 de abril del 2024

Alianza Lima 2-0 Atlético Grau - 23 de junio del 2023

Atlético Grau 1-2 Alianza Lima - 26 de marzo del 2023


Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos, SEO y Cristianolover. Hoy en día estudiando una Maestría en Comunicación y MKT. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA