Drásticas medidas en Barcelona con la llegada del nuevo entrenador Ronald Koeman.
La dirigencia de Barcelona inició su depuración del plantel y ya le comunicó al delantero uruguayo Luis Suárez, una de las estrellas del plantel, que no es prioridad en el nuevo proyecto que será liderado por Ronald Koeman, informó el programa El Chiringuito.
“En las oficinas del club llegó una oferta por un jugador del Barcelona. El club le comunicó al representante que tienen que estudiar la oferta sí o sí porque el jugador el año que viene no puede ni tiene que continuar en el club. El representante le hizo saber al jugador que la voluntad del club es que no esté en la plantilla. El jugador es Luis Suárez”, informó el periodista español Jota Jordi.
La información agrega que el club interesado por Suárez es el Ajax de Ámsterdam, club que ya albergó al 'Pistolero' en sus primero años en Europa.
"A Barcelona no le va quedar otra que apretar primero al Ajax ques e ponga de acuerdo con Suárez con el tema salarial. Si Barcelona quiere deshacerse sí o sí de Suárez debe rebajarse el dinero que recibiría por él", se agregó.
El presidente azulgrana Josep María Bartomeu no incluyó a Suárez entre sus pilares del equipo de cara al futuro. En su nómina estaban Lionel Messi, Marc-Andre ter Stegen, Clement Lenglet, Semedo, Frenkie De Jong, Osumane Dembelé, Antoine Griezmann y Ansu Fati.
Comparte esta noticia