Bayern Munich aplastó 4-0 al Stuttgart con un doblete de Thomas Müller

El cuadro de Josep Guardiola volvió a demostrar que está en su mejor momento. Ante el Sttugart, los 'bávaros' no tuvieron piedad y van por el título de la Bundesliga.
El Bayern está intratable | Fuente: AFP

El Bayern Munich goleó al Stuttgart por 4-0, mientras que el Bayer Leverkusen perdió en casa el derbi renano ante el Colonia por 1-2 y se aleja de las posiciones de la Liga de Campeones.

 El primer gol del equipo bávaro -marcado por Robben a centro de Costa- llegó significativamente en un contragolpe, ya en el minuto 11, tras un saque de esquina a favor del Stuttgart. El meta del Stuttgart, Tyton, salvó dos veces a su equipo en el minuto 15, tras un remate de Lewandowski, y en el 16, ante un disparo de Costa, pero no pudo hacer nada en el 17 cuando Costa marcó el segundo con un zurdazo a centro de Müller desde la derecha.

El Bayern no aflojó y en el minuto 37 llegó el tercer gol con un remate con la pierna derecha de Lewandowski a centro de Müller tras una buena combinación de este último con Robben. El cuarto lo marcó el propio Müller en el 39, de cabeza, al recoger un rebote después de que Vidal, también de cabeza, estrellara el balón contra el larguero.

En la segunda parte, Robben tuvo dos buenas ocasiones de aumentar la ventaja, pero el Bayern jugaba claramente con menos intensidad. Guardiola se permitió incluso darle minutos a dos jugadores que vienen de lesiones largas, como los centrales Mehdi Benatia y Holger Badstuber, y dio descanso a Jerome Boteng, que se quedó en el vestuario, y más tarde a Thomas Müller.

EFE