Bayern Munich: Thomas Muller encaró aJosep Guardiola en la Champions League

Bayern Munich se fue goleado en su visita al Barcelona y Thomas Muller le mostró su frustración a Josep Guardiola. Mira el video.

Bayern Munich visitó al Barcelona y cayó goleado por 3 a 0, en choque por la ida de la semifinal en la Champions League. Thomas Muller fue cambiado al final del partido y descargó su ira contra su jefe Josep Guardiola. 

En el cambio de Muller por Mario Gotze el delantero no quedó satisfecho con su variante y le recriminó a su entrenador. Este fue el único cambio del partido que realizó el catalán en el Bayern.

El jugador alemán ha llegado a poner en tela de juicio el profesionalismo de Josep Guardiola, ya que cuando este salía del campo recriminó a su entrenador con un “se puede acabar esta mierda?”, según manifiestan medios alemanes. El video de la nota muestra el momento en el que le habría dicho eso.

Durante la rueda de prensa, Muller dejó un ‘dardo en el aire’ cuando manifestó “a todos nos gusta jugar, pero el entrenador es el jefe”. ¿Qué quiso decir el campeón mundial con Alemania?