Jerome Boateng no estará en la final del Mundial de Clubes 2020
Jerome Boateng no estará en la final del Mundial de Clubes 2020 | Fuente: Instagram

La exnovia del futbolista alemán Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhardt, apareció muerta en Berlín, según reportaron este miércoles diversos medios germanos.

La policía de la capital solo confirmó hasta el momento que en la noche del martes fue llamada por sospecha de suicidio a una casa en el barrio de Charlotenburg. Los agentes ingresaron y encontraron a una mujer que, según los medios, sería Kasie Lenhardt.

Esta situación ha obligado al zaguero central del Bayern Munich a anticipar su regreso a Alemania desde Qatar, donde se encontraba concentrado para disputar la final del Mundial de Clubes este 11 de febrero ante Tigres UANL.

El elenco bávaro informó a través de su página web que el futbolista de 32 años quedó fuera de la convocatoria por “motivos personales”. Consultado después el técnico Hansi Flick en rueda de prensa por el caso, señaló que tomaron el pedido de Boateng.

"Nos ha afectado mucho a todos. Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido", dijo el estratega.

Kasie Lenhardt tenía 25 años y de acuerdo con el diario ‘Bild’ sostuvo una relación de 15 meses con el zaguero bávaro, la cual el mismo jugador dio a conocer la ruptura el pasado 2 de febrero a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, poco después que ella protagonizara un choque de auto y diera positivo en el control de alcohol en la sangre.

Lenhardt había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir, lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la exposa de Jerome, Rebecca Oliveira.

Comunicado de Bayern Munich sobre Jerome Boateng
Comunicado de Bayern Munich sobre Jerome Boateng | Fuente: Bayern Munich
Kasia Lenhardt
Kasia Lenhardt | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCAST

 

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?